Panel del alumno Orion Formacion

Bienvenido al panel del alumno de Orion Formación

Estamos realizando cambios para mejorar su experiencia. Si detectan alguna indicencia no duden en comunicárnosla. Disculpar las molestias.
NOTA IMPORTANTE: Para un correcto desarrollo y aprovechamiento de la formación, se recomienda el uso de herramientas adecuadas:
  • No se recomienda, para la lectura y realización de pruebas, usar dispositivos que dispongan de una pantalla muy reducida o de muy baja resolución (Ej. un teléfono móvil)
  • Se recomienda usar un ordenador funcional, con una velocidad aceptable, libre de virus y una conexión adecuada a internet.
  • En versiones sin soporte de sistemas operativos (en el caso de Microsoft, iguales o anteriores a Windows Vista o Windows XP), por la seguridad de sus datos y los del resto de alumnos, se requiere el uso de un navegador actualizado, como por ejemplo el navegador gratuito Mozilla Firefox, actualizado a su última versión.
  • De cumplir las condiciones y tener dificultades en el acceso o navegación en la página, rogamos que nos envíen un mensaje, indicando las características de su equipo, navegador y las causas del error.